07 octubre 2010
0 comentarios

SUSCRIPCIÓN A AULA CONTABLE

Siendo un interés y necesidad que las personas interesadas en el contenido de Aul@ Cont@ble puedan enterarse de manera rápida y segura de los temas que aquí se exponen, me es grato anunciar que pueden acercarse más a esta espacio obteniendo las últimas novedades directamente al correo (hotmail, yahoo, gmail, entre otros).

Por esa razón pongo a su disposición la presente herramienta, la misma que luego de ingresado el correo electrónico (al que se remitirán los temas actuales) y después de seguir los pasos detallados en esta ocación, le permitirán estar informado a tiempo real de las últimas publicaciones, sin necesidad de ingresar a esta su página.

Sin más preámbulos, paso a exponer los pasos para suscribirse de manera correcta:

PASO 1:

Ingresar el correo electrónico al cuál se remitirán los temas de esta web, rellenando el formultario de la parte derecha de su pantalla.


PASO 2:

Una vez ingresado el correo y luego de hacer clic en el botón "Suscribirme" aparecerá la siguiente pantalla, en la que sólo ingresará las letras de la imágen que se muestre, en seguida hacer clic en el botón "Petición de suscripción finalizada".


PASO 3:

En seguida aparecerá la siguiente ventana, en la que nos confirma que la petición ha sido aceptada, hacer clic en "Cerrar Ventana".


PASO 4:

Abrir la Bandeja de Entrada del correo que desea suscribir (luego de aceptada la petición), en el cuál encontraremos el mensaje remitido por FeedBurnerd, denominado "Active su Suscripción a Aul@ Cont@ble".


PASO 5:

Luego de leído el mensaje de confirmación de suscripción remitido por mi persona, hacer clic en el enlace adjunto al mismo mensaje, tal y como se muestra en la siguiente imágen.


PASO 6:

Es probable que aparezca el siguiente mensaje, al cual sólo tenemos que darle clic en "Aceptar" para que se active.


PASO 7:

Finalmente nos aparecerá el siguiente y último mensaje, el mismo que nos confirma que la suscripción fue todo un éxito, y a partir de ese momento podemos empezar a recibir los mensajes que contienen los últimos temas publicados en la web de Aul@ Cont@ble, los cuales llevan como título el mismo nombre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

PopUp

 
Toggle Footer
Subir